jueves, 28 de noviembre de 2013

La Imagen Más Grande del Mundo ha sido creada por Intergraph!


Así es, la imagen única más grande del mundo (según cree Intergraph ... les cantaría saber sí hay una más grande). Pero incluso si la hay, ¡no hay forma de que se haya creado mejor!.

ECW es el único formato de almacenamiento de imágenes geoespacial que logra un equilibrio óptimo de las cuatro características principales de la imagen: velocidad de compresión, calidad de imagen, tamaño de archivo y velocidad de descompresión. Es el formato más fácil de crear, almacenar y presentar y aun así la imagen final es tan buena como la original. 

Intergraph proporciona tecnología de vanguardia para la compresión de imágenes, convirtiendo terabytes de datos en archivos más pequeños de un gigabyte, mucho más fáciles de manejar y distribuir. Nuestra tecnología ECW con más de 15 años de experiencia, garantiza un rendimiento óptimo en todos los entornos geoespaciales, CAD, y de teledetección incluyendo ArcGIS Desktop, Autodesk AutoCAD, Bentley MicroStation, Intergraph ERDAS IMAGINE, GE Smallworld, BlueMarble Global Mapper, y muchos otros.

Y sí quieres saber más sobre esta tecnología, no te pierdas cómo una empresa de utilities alemana utiliza la tecnología ECW para comprimir 370.000 ortofotos en un único archivo, y publicar todo un conjunto de datos de 38TB en un único archivo ECW de 1TB. Con 14 Terapixels representa la mayor imagen ECW jamás creada y posiblemente la imagen única más grande del mundo. Y además, el fichero está disponible perfectamente para cualquier entorno GIS con múltiples sistemas de usuario final. Descargar el caso de Usuario.

¡Descubre el poder de la tecnología ECW de Intergraph!

No hay comentarios:

Publicar un comentario