viernes, 27 de septiembre de 2013

Plataforma gvSIG: Curso a distancia gvSIG aplicado al Medio Ambiente

gvSIG training es una plataforma que nace con el fin de facilitar el aprendizaje de tecnologías de geomática libre y, especialmente, de software gvSIG, siendo una formación sin barreras geográficas, y por medio de los mejores profesionales. 

En esta plataforma de capacitación a distancia, puedes encontrar los cursos necesarios para aprender en profundidad a manejar las diferentes aplicaciones del proyecto gvSIG, tanto a nivel usuario como de desarrollador. 

Ahora está abierto el proceso de inscripciones de la primera edición del curso de gvSIG aplicado al Medio Ambiente en español.

La duración del curso será de diez semanas, y forma parte de la oferta del Programa de Certificación de la Asociación gvSIG

Los detalles del curso son: 
  • Fecha de inicio de Inscripciones: 25 de Septiembre de 2013.
  • Fecha de Inicio del curso: 14 de Octubre de 2013.
  • Fecha de Finalización aproximada: 22 de Diciembre de 2013.
  • Fecha límite para tramitar Subvención por la Fundación Tripartita: 07 de Octubre de 2013
Para más información puedes visitar la web de gvsig-training o escribir un correo electrónico a inscripciones@gvsig-training.com.

Este curso puede ser bonificable al 100% para trabajadores en activo en España a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

El listado de cursos se va completando gradualmente con diversos cursos de especialización de gvSIG y geomática libre, con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de la Comunidad.. 

Puedes encontrar más información sobre este tema en contacto@gvsig-training.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario