miércoles, 16 de noviembre de 2016

Smart city expo World Congress (SCEWC)

Eptisa está participando en el Smart City Expo World Congress en Barcelona durante estos días del 15 al 17 de noviembre.
La primera edición fue en 2011 y desde entonces ha logrado convertirse en un evento global de referencia para apoyar el desarrollo de nuestras ciudades, consiguiendo reunir en la última edición en Barcelona a más de 14.000 visitantes, 450 empresas, 550 ciudades representadas y 105 países de todo el mundo.
Eptisa proporciona herramientas para el diseño, la implementación y la gestión de servicios y soluciones tecnológicas para la optimización de la eficiencia energética y los desarrollos urbanos sostenibles, fomentando la participación ciudadana y mejorando la calidad de vida en la ciudad.

Este congreso sirve como punto de encuentro de profesionales para poder plantear las diversas visiones entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, convirtiéndose en una plataforma de ideas, networking, experiencias y negocios internacionales.
Si tienes oportunidad no dudes en pasarte por el stand de ICEX, donde podremos mostrarte nuestras soluciones y experiencias!!! Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario