miércoles, 2 de abril de 2014

XIV Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte


Durante los próximos 6 al 8 de mayo de 2014 se va a celebrar en Madrid, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid (c/Almagro,42. 28010 Madrid), el XIV Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte.

Los Sistemas Inteligentes de Transporte {ITS-Intelligent Transport Systems) se consolidan año tras año como unas de las herramientas imprescindibles para afrontar los retos a los que se enfrenta el mundo del transporte y la movilidad del siglo XXI.

El ámbito de los Sistemas Inteligentes de Transporte ha ido evolucionando y si bien se partió de la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TICs) al mundo del Transporte, especialmente por carretera,en la actualidad su misión se centra en la incorporación e integración de todos los modos de transporte.

Los ITS son en nuestro país una realidad que está demostrando su alta rentabilidad social al aportar sistemas y soluciones que facilitan que nuestra movilidad sea cada día más segura, sostenible, eficaz y confortable para los usuarios. 

Paralelamente al Congreso habrá un área de Networking con mostradores para los profesionales y entidades que deseen conocer y mostrar las tendencias actuales y futuras del mercado.

En la página web de ITS España (http://www.itsspain.com) encontrarás las sucesivas actualizaciones del programa del Congreso.

El boletín de inscripción al Congreso hay que remitirlo a la dirección de congresos@itsspain.com ANTES DEL 28 DE ABRIL DE 2014.

Ya son 66 las entidades que han confirmado su participación en el Congreso, no te lo pienses y apúntate que parece que es interesante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario