viernes, 18 de octubre de 2013

GeoSAS: Smart Water Solutions



GeoSAS es una solución GIS configurable, abierta y escalable, multiplataforma e interoperable hecha para la gestión óptima de redes de saneamiento y abastecimiento.

GeoSAS está construido sobre la plataforma ArcGIS de ESRI y posee tres módulos que permiten trabajar en Desktop, Web y dispositivos móviles:

  • Utiliza los estándares GIS de desarrollo y su arquitectura está basada en una arquitectura orientada a servicios (SOA)
  • Utiliza las últimas tendencias tecnológicas: visor web basado en Javascript y HTML5
y ademas ofrece:

GeoSAS Web es un entorno profesional ligero, accesible desde cualquier tipo de navegador. En él se implementan las funciones más importantes para la ayuda a la toma de decisiones en la operativa diaria como: polígonos de corte, traceo de aguas, partes de trabajo, gestión de fugas, incidencias, mantenimientos (edición online), seguimiento de flotas, y permite descargas en diferentes formatos.
Además se incluye toda la funcionalidad de un visor Web geográfico de última generación con impresión avanzada, herramientas de dibujo, medición y navegación.
GeoSAS movile utiliza estándares abiertos en el desarrollo de cliente del producto, y no sólo hace posible su utilización en todo tipo de dispositivos actuales (IPad, tabletas Android y Windows), sino que además facilita la evolución y mejora continua del producto y el soporte para los nuevos dispositivos que vayan apareciendo.

Os dejo su web por si os interesa más información: http://www.geosas.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario