martes, 9 de julio de 2013

Creación de la GISociety, Gis Forum 2013


La creación de la Sociedad GIS (GISociety) está en proceso a través del desarrollo tecnológico, la investigación teórica y empírica científica y la inclusión de la tecnología en la educación.


El Foro Geoinformática (www.gi-forum.org), celebrado en Salzburgo 2-5 julio de 2013, incluye los vínculos en estas áreas de investigación y se ha realizado simultáneamente con la conferencia de gran prestigio alemán en Geoinformática Aplicada - AGIT.


GI_Forum 2013 ha ofrecido un programa con el objetivo de fomentar el interés por la teoría de la traducción, los métodos y las técnicas, en una amplia gama de dominios de aplicación de información geográfica.


Los talleres han sido:

• Avances en Ciencias de Información Geográfica y Tecnologías de la Información Geográfica • Ciudadanía espacial • Educación para la Tierra Digital • Ecosistemas y Biodiversidad Monitoreo: Mejores Prácticas en Europa y en el mundo (EO4Hab)

Con ellos se ha presentado el trabajo de los investigadores que contribuyen activamente a la creación de la GISociety en términos teóricos, técnicos y educativos.
Esto refleja que un GISociety sólo se puede crear si existe una estrecha interacción entre los dominios de la ciencia, la tecnología y la educación


La edición en línea la puedes encontrar aquí.

Publicado por la Academia de Ciencias de Austria Press (Verlag der Österreichischen Akademie der Wissenschaften)
A-1011 Wien, Dr. Ignaz Seipel-Platz 2 
Tel. +43-1-515 81/DW 3402-3406, +43-1-512 9050, Fax +43-1-515 81/DW 3400 
http://verlag.oeaw.ac.at, e-mail: verlag@oeaw.ac.at

No hay comentarios:

Publicar un comentario